viernes, 16 de noviembre de 2018

VISITANDO A NICOLÁS

El miércoles 31 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños de Nicolás, fuímos a visitarle a su nuevo colegio. El colegio de Educación Especial "El Molino" En él ha emprendido una nueva etapa personal y una nueva etapa educativa. ¡Nicolás se ha hecho mayor!

                                  

Nicolás había cursado toda la primaria en la Unidad de Transición/Aula TEA de nuestro centro: C.P.E.I.E.P "García Galdeano " y teníamos muchas ganas de verlo y poder estar un tiempo con él, con sus nuevas compañeras y compañeros y sus profesoras.

Nos recibieron de maravilla, conocimos el aula de Nicolás, muchas aulas de distintos niveles, ambientes diversos, compartimos el patio y el recreo a la hora del almuerzo, estuvimos en el hogar degustando un sabroso bizcocho de chocolate que habían hecho para celebrar con nosotros su cumpleaños ...

Nosotras y nosotros por nuestra parte, le llevamos a Nicolás una tarjeta de felicitación hecha con nuestras manos e imaginación y para el aula hicimos tres botellas sensoriales que les regalamos.

La experiencia no terminará aquí. Estamos seguros que ellas y ellos nos devolverán la visita. ¡Os esperamos!


Comiendo el bizcocho

    


Nicolás abriendo los regalos

       

 Visitando el centro

               
 

Con Mauren, ex-alumna de García Galdeano














No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Inclusiones de Alejandro

 A lo largo del curso , nuestro compañero más pequeño Alejandro ha tenido a diario una sesión de inclusión en su aula de referencia 5 años, ...

ENTRADAS POPULARES