sábado, 12 de noviembre de 2022

Felicidades Izan

El viernes 11 de Noviembre nuestro compañero y amigo " Izancumplió 8 años.


Celebramos su cumpleaños en clase con los amigos del aula: Ibai, Unai, Beñat y Alejandro y también con los compañeros y compañeras de 5º de primaria que Izan les adora y ellos y ellas también sienten gran adoración por Izan
.



El viernes Izan nos dio una gran lección a mayores y pequeños, Izan tenía claro que quería celebrar su cumple con los amigos de la clase y toda la semana se encargó de invitar a los papás y mamás de sus compañeros cuando el taxi les dejaba en casa... tanto insistió que todas las familias se animaron acudir a las 5: 30 al chiquipark! Gracias Izan por enseñarme tanto, tu si que sabes de normalización e inclusión💙😍.

Así que Izan  celebro su cumpleaños en el KILI KI , chiquipark de la Rochapea junto con su mamá, tía Fátima y las familias de los amigos de su clase,  "Felicidades Campeón"


Me gustaría agradecer a las familias; Laura y Joseba, Edorta, Rong y hermana Nekane, Eva José Luis en nombre de Izan por asistir y pasarlo tan bien todos y todas juntas.

Dejo un vídeo que recoge el día de IZAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Inclusiones de Alejandro

 A lo largo del curso , nuestro compañero más pequeño Alejandro ha tenido a diario una sesión de inclusión en su aula de referencia 5 años, ...

ENTRADAS POPULARES