lunes, 11 de mayo de 2020

YAYOI KUSAMA


YAYOI KUSAMA

¡Hola familias!

Me acuerdo mucho de todos vosotros, Ixone, Unai, Martín, Aday y David. Cada entrada que os presentaré tiene un poquito de vosotros y otro poquito de mí. En esta, recuerdo a Martín y su interés por los PENTÁGONOS, yo os conté mi interés por los CÍRCULOS. Por eso en mi primer TALLER, elegí a una ARTISTA que me encanta, es YAYOI KUSAMA.

Os dejo una presentación para que podáis ver sus obras…



…y un vídeo de la obra interactiva. Todas las personas que pasaron por allí pusieron círculos de colores por TODA LA SALA, en este vídeo veréis el resultado.



“Nuestra tierra es solo un punto de lunares entre un millón de estrellas en el cosmos”
Yayoi Kusama



Os propongo una actividad para recrear su obra.¡Manos a la obra!




Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Un abrazo, Laura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMA ENTRADA PUBLICADA

Inclusiones de Alejandro

 A lo largo del curso , nuestro compañero más pequeño Alejandro ha tenido a diario una sesión de inclusión en su aula de referencia 5 años, ...

ENTRADAS POPULARES